Entre las experiencias de mi vida!







Por si no lo sabias,




Me acuerdo de muchas cosas, entre ellas, tengo que decir que los primeros anos de mi adolescencia no los puedo cambiar por nada, era tanto asi como mirar la vida desde una ventana hacia un valle de experiencias, todo parecia magico, era mi pequena aventura y la comparti con tigo.





Son tantas las cosas que muchas veces uno quiere guardar en una cajita de musica para que no se puedan escapar, estas experiencias son las mas llenas de gozo. Las travesuras de un adolescente son como un tren, nos lleva a experimentar de una manera rapida todo lo que este mundo representa. Son mis recuerdos, los unico que tengo, y para mi no se escaparon con las circunstancias, ni tampoco los quiero entorpecer con la historia de hoy, solo se que mis recuerdos permaneceran ahi siendo parte de mi vida, como una parte importante.





Entiendo que el terreno de cada quien tiene que ser recorrerido de una manera totalmente diferente, nos llevo' y llevara a lugares distintos, cada quien debe de saciarse en lo que cada quien necesita, y totalmente respecto esta ley natural de la vida. Desde lo mas profundo de mi corazon deseo que Dios ayude y proteja a cada una de nosotras para que ambas podamos colocar todas las piezas en el rompe cabezas de nuestras vidas y fructiferamente pueda cada quien jugar su papel de vida en lo que a cada quien le pertenece.





Jamas se puede borrar ni cambiar un capitulo de luz, y asi fue mi adolescencia, por siempre sera una de mis mas preciadas etapas y sera cuidada y respetada como se merece hasta el fin de mis dias.









Que Dios te bendiga siempre, y te guie en todos tus pasos.











Juana Vasquez

Comments