Esfuerzo, dedicacion y trabajo

Mi meta cuanto cuesta conseguirla?
Sabemos cuanto cuestan los propositos, y que es una ley Universal que tenemos que trabajar para llegar a cualquier lado, todo cuesta. Pero que tanto tenemos que vencer? Y a quienes tenemos que vencer? Sabemos cuanto nos quieren afforrar de elogios cuando miramos el camino y sabemos que haya en la distancia de ese camino se encuentra eso que queremos, cuando comentamos el propocito, que felicidad!. Lo cierto es que no solo el que se lanza desconoce lo extenso del camino, imaginarse que los demas puedan saber lo complejo de un camino que hayamos excogido no tendria logica. Solo llegamos a conocer el camino cuando decidimos caminarlo, y es que enfrentar los vientos, los dias de alto sol, de sequia, de tromentas no vienen con un manual, estos solo se llegan a conocer mientras se vive la intensidad de lo que estos estrasgos representan, en el momento que llegan; verdaderamente a la persona que nos toca vencer es a nosotros mismos, el cultivo es personal mientras nos purificamos en el camino de lo que intensamente queremos. Es importante saber que cualquier meta que no tenga la seguiradad necesaria jamas puede llevarse a cabo fructiferamente, para poder luchar contra viento y marea, y llegar a tu meta aunque sea arrastrandote, tiene que existir una seguiridad de direccion optima, una pasion incalculable y una segura de que es posible inilcalculable. Todos estos elementos jamas te dan un camino sin piedras, todo lo contrario, solo te asegura, que tu firmesa, vencera todo viento o marea que tengas que enfrentar, porque cuantas veces escuchamos versos tan positivos como "Eso nunca va a pasar", " Mi hijo llevate de mi, yo solo quiero lo mejor para ti, coje otra carrera". Somos muy faciles en agazajar a lo mas facil, somos tan propensos a los caminos cortos y a dejarnos manipular por el miedo, que permitimos inabilitarnos ante todo proceso, e igual actuar como rebote a quien sea que quiera alcanzar alguna meta. Porque la mayoria de nosotros en este espacio terrenal es debil, y no tiene meta, tenemos que tener una fortaleza interna unica para poder vecer, y salir fructiferamente del monton.

Lo cierto es que el espacio en que nos encontramos en esta tierra lo que predomina es el negativimo, somos mas propensos a crear excusas que a crear mapas de entrada y de salida hacia cualquiera que sea la meta. Entonces cuando alguien quiere salirse del monton, la mayoria no lo puede creer, solo ve la derrota de aquel que solo quiere caminar alto. Somos tan buenos para destruir suenos, cortar alas y desesperarnos cuando vemos que alguien decidio hacerlo solo. Y esto es dado al inmenso miedo a fracazar que llevamos dentro, sin darnos cuenta que el NO luchar es lo que nos lleva al fracaso. En este espacio nos desesperamos por las desiciones de los demas, vivimos con el afan de que esa persona solo va a sufrir en el proceso, queremos hacer lo que sea para que esa persona solo se detenga de hacer algo que nos cuesta entender puede ser posible. Y es que vivimos aqui en esta tierra donde todo cuesta, y uno de los precios mas altos de pagar es el de alcanzar tus metas, porque hay que vencer a la persona mas fuerte en tu vida, tu mismo. Y para vencerte a ti mismo tienes que ser sordo, mudo, frio y calculador.

La realidad es que todo en esta vida tiene un alto precio, y lo que se encuentra detras de una persona con suceso es un guerrero, que vio una meta, y trabajo incansablemente para lograrla; definitivamente detras de una persona con suceso hay mucho esfuerzo, dedicacion, trabajo, y entrega .

Todo lo que una mente cree lo puede hacer realidad. Piensa siempre que detenerte no es una opcion, que es siempre muy temprano para darte por vencido.

Juana Vasquez

Comments