El hombre que se creia maiz

Habia una vez un hombre que se creia maiz, este cada vez que veia una gallina o gallo salia corriendo porque pensaba que el gallo o la gallina se lo ivan a comer. Asustado fue al doctor, queria solucionar su problema. Al llegar al doctor este le conto su azana, "Doctor necesito ayuda, creo que soy maiz, necesito entender que no soy maiz, vivo asustado creo que las gallinas y gallos me quieren comer". El doctor al escuchar al senor le dijo "no se preocupe que para el final del dia yo le prometo que usted no va a volver a creer que usted es maiz. Y asi fue, para el final del dia el senor estaba convencido de que este no era maiz. Al ver los resultados tan fructiferos, este estendio su mano y le agradecio al doctor su trabajo diciendo " mil gracias doctor, de verdad que estoy seguro de que maiz ya no soy" Al irse el senor se detuvo en la puerta y dijo"pero y las gallinas y gallos entenderan de que ya no soy maiz"

Moraleja:
Los demas no pensaran de ti algo que no transmitas, y al hacer una transacion personal,que importa lo que los demas esten acostumbrado a ver en ti, lo que importa es que tu estes seguro de lo que eres.


Juana Vasquez

Comments