Y que manana se acaba el mundo!



Eso es lo que predicen, y si es asi, solo quiero decir que vivi mi vida con intensidad, que no hubo nada que quisiera y no tratara, trate por todos los medios de ser honesta, pero si falte, perdon.

Me fui de la casa unas tres veces en busca de mi mayor anhelo, estudiar. Eso es lo que mi mama decia, "te vas porque no puedes estar aqui". Pero nunca fue por hacer dano, mas bien siguiendo mi instinto al que siempre le he dado la libertad de ser la razon de mi vida.

Me senti morir par de veces cuando entregue el corazon, me asuste, me temblaron la piernas, y aun sin saber lo que hacia me lanze al precipicio, todo por mi instinto, por vivir mi vida con intensidad, y no perder una sola oportunidad.
Pero de nada me arrepiento me di permiso de sonar, de ser alguien, de entrar a mi lugar, el que me pertenciera, ese construido por mi; nunca pense que el ser alguien me llegaria por la ventana, siempre supe que debia de trabajar harduamente para conseguirlo. Me avente con temores al amor, pero me avente, peleando con migo misma, sintiendo el afan de los demas, esos que solo saben atacar, porque solo temen, a los que la vida se los juega orriendo, creando historias, es que es mas facil asi, pero yo me lanze, y mi corazon se curo de heridas, de todos los miedos infundados, de rencores un dia tomados, del lamento de la melacolia, y aprendio de si mismo............... aprendio.

Aprendi con mis arrebatos lo corta que puede ser esta vida, lo baga que puede ser si no le damos la importancia necesaria.

Ahh, no me quiero ir sin decirle a toda la gente que amo, que los amo y a los que fueron heroes en mis circunstancias de aprendizaje les debo lo que soy hoy, son seres mandados por mis angeles para ensenarme a vivir mejor. Talvez nunca le supe dar las gracias, el destino un dia nos separo, pero si no fuera por ustedes mi vida fuera muy pobre, vacia y dormida.

Si me muero manana tengo esa opotunidad de ser mucho mejor en mi otra vida, despues de haber curado tantos inconvenientes, se avanza porque se avanza, ahora si no se acaba el mundo entonces tengo en esta vida esa opotunidad de ser solo lo que yo quiera ser, y recibir solo que lo me pertenece.

Aunque pienso que la vida es joven aun!


Juana Vasquez

Comments