Perdida en el fascinante mundo de la Literatura. Siempre me he sentido cuativaba por las grandes historias escritas por grandes escritores como Gabriel Garcia Marquez, Dante Aliguieri, Servantes Saavedra, entre otros, quienes se les dio el don increible de escribir obras entre las mejores en el mundo entero como "La Divina Comedia", "El Quijote de la Mancha", "Amor en tiempos de Colera" entre otras. En varias ocasiones de mi vida escribi cientos de paginas con la idea de escribir una buena novela, todas inspiradas en pasajes de personas conocidas o allegadas, quienes me dieran una experieancia de impacto en algun tiempo determinado, pero al final cuando leia lo escrito, no me convencia, y lo tiraba a la la basura. Ahora estoy escribiendo mi primera novela, y aunque se es una muy gran responsabilidad, me emociona el ver los personajes volar en mi cabeza, mietnras se unifica una historia que toda mi vida andaba buscando. Es que se, que la definicion de artista en la rama de escribir se la lleva el autor de una gran novela.


Juana Vasquez

Comments