No se si pudiera describir lo que es el amor, muchas veces pienso que nunca en si lo he sentido, pues las veces que me toco sentir por alguien, y al mismo tiempo me llego la hora de decidir siempre decidi por mi, y los sentimientos los deje atras.

Pero si me preguntan que es lo mas cercano al amor que he sentido, podria decir que leer un libro, o un poema de Gabriel Garcia Marquez. Ha sido la exquisitez mas increible que halla podido experimentar, es que mientras leo sus obras sinto la unificacion de mis sentidos, en la magia encerrada en un relato de este autor. No puedo describir la coneccion vivida al poder hasta sentir que palpo las ideas conjugadas de este maestro de la Literatura, pero se que cuando me entro en su trabajo, rapidamente puedo conectar todos mis sentidos a lo grandioso de este ser que pudo poner en hojas de papel obras que hoy nos convierten en ovejitas mientras las despeluzamos.

Un verdadero arquitecto literario! Yo disfruto tanto su trabajo, que siento tengo un crush con el.

Juana Vasquez

Comments