El amor transforma


Segun Pablo Coelho "El amor transforma y el amor cura; pero, aveces, el amor crea trampas mortales que puede al final destruir a una persona que resolvio darse completamente.

Yo amo mucho del trabajo de Paulo Coelho, pero no puede estar de acuerdo con todo lo que el dice, y lo he visto en muchas de sus escrituras, muchas son muy buenas, pero muchas como estas, no estoy de acuerdo.

Pienso el amor es puro, sano, libre, espontaneo, y el dia que decidimos amar a alguien lo hacemos por desicion propia. El amor transforma tan increiblemente que puede con el tiempo transformar a una persona de amarga, a una persona que lo de todo por amor. Pero si pienso que nuestra capacidad de amor es pobre, nuestra constancia es de creacion debil, y sufrimos cuando al amar no  recibimos lo mismo, porque de por si creemos que el amor es un negocio donde tenemos que constantemetne recibir para poder dar, en muchas ocaciones, solo recibimos.  El amor con conciencia acepta las turbulencias, y por completo deja ir cuando es necesario, recibe cuando esta preparado, y esta constantemente dando. Entonces cuando el amor es verdadero no tiene cabina de destruccion, da libertad absoluta, entiende, proteje, y bendice. Cuando pensamos lo estamos dando todo y sentimos que solo nos atrapamos, estamos lidiando con nuestros miedos, no con el amor. El miedo es el que nos limita de entregarnos, y cuando pensamos que lo estamos haciendo, el mismo miedo nos arrastra a situaciones precarias. Pienso 100% que el amor es puro, solo que muy pocos en esta tierra tienen la oportunidad de conocerlo.


Juana Vasquez

Comments