La confianza en Dios, el alma de este Universo.

Hoy me encontre con esta afirmacion debajo, e increiblemente asi siento estos dias de mi vida "un milagro". Un dia donde senti que el comienzo que estaba haciendo era rotundo, sin tener idea a donde iva, solo decidi seguir caminando y tener fe. No tenia idea de lo dificil que era permaner en fe, en momentos donde todo lo cotidiano lo decides dejar atras, o sea estas comenzando de nuevo. El solo hecho de emprender nos asusta, pero pense, si no tomo la oportunidad que tengo ahorita mismo, nunca iva a pasar, entonces no me quedo de otra mas que seguir. Al seguir, senti todos los dias se caia algo, era asi como una tormenta de truenos y relampagos, digna de que no durmiera del susto. Me entraba un poco el terror, pero mi disicion fue optar por tener fe, entonces ya no podia retroceder, en si no podia. Asi pase muchos dias, donde mi enfoque era solo hacia delante, y el miedo peleeaba por entrar, pero con mirada firme lo ignoraba. Sin darme cuenta los caminos se comenzaron a abrir, y una paz enorme se comenzo a desarrollar dentro de mi. Es que al no preocuparme mas por lo que fuera a pasar, sino aceptando todo en paz total y confianza, ya no sentia miedo. 

Sin darme cuenta las piezas se comenzaron a unir, me aceptaron en Brooklyn College. Me tomaron en el actor's workshop como actora de reparto en el canal de television ABC, me tomaron para una pelicula independiente con uno de los mejores papeles que se comienza a grabar en Septiembre, me regalaron unas vacaciones, y sin saber otras cosas que igual se estan cocinando para mi.

Yo pienso que el dia en que uno decide tener confianza total el Universo solo te escucha, se conecta con tigo, y se siente como si fuera magia. Si lo mejor para uno esta por pasar, y esto lo creemos y lo confiamos, todo lo que pueda pasar no nos preocupa, porque eso en si no es lo mejor para nosotros. Todo se organiza a nuestro alrededor cuando confiamos.


Juana Vasquez


AFIRMACION PARA EL DIA DE HOY:

¡Este es un día de realización completa!… Milagros seguirán milagros, y las maravillas nunca cesarán.” La luz dentro de mi está creando milagros en mi vida aquí y ahora. 

En el infinito de vida donde yo estoy, todo es perfecto, total y completo. Yo soy uno con el Universo que me creó. Yo tengo dentro de mí todos los componentes para el éxito. 

·ૐ Namaste·ૐ

Comments