Pienso en mis padres con este poema.

Prefiero que compartas
conmigo unos pocos minutos
ahora que estoy vivo
y no una noche entera
cuando yo muera.
Prefiero que estreches
suavemente mi mano
ahora que estoy vivo,
y no apoyes
tu cuerpo sobre mí
cuando yo muera.
Prefiero que hagas
una sola llamada
ahora que estoy vivo
y no emprendas
un inesperado viaje
cuando yo muera.
Prefiero que me regales
una sola flor
ahora que estoy vivo
y no me envíes
un hermoso ramo
cuando yo muera.
Prefiero que elevemos
al cielo una oración
ahora que estoy vivo
y no una misa cantada
y concelebrada
cuando yo muera.
Prefiero que me digas
unas palabras de aliento
ahora que estoy vivo
y no un desgarrador poema
cuando yo muera.
Prefiero escuchar
un solo acorde de guitarra
ahora que estoy vivo,
y no una conmovedora serenata
cuando yo muera.
Prefiero me dediques
una leve plegaria
ahora que estoy vivo
y no un poético epitafio
sobre mi tumba
cuando yo muera !



La sola idea de imaginarme perder a uno de mis padres entorpece mi corazon, y le pido a DIos me tenga alerta en poder darle a tiempo mi tiempo y hacerles sentir cuanto agradezco lo importante que son en mi vida hoy que estan en vida.


(desconozco el autor@)

Comments