Soledad - Brindis


Me identifico con esta cancion por lo traviesa que he vivido mi vida. Para mi vivir con miedo es morir en vida, y los momentos que nos atrevemos a vivir mientras vencemos nuestros miedos e igual alimentamos el alma con ellos, no tienen precio. Con esta cancion me conecto al dia en que me arme de valor y me tire de un paracaidas, temblandome las piernas, pero algo que siempre quice hacer, y hacerlo me dio la satisfaccion del logro adquirido, una aventura de vida. Igual me transporto a cuando tenia 15 anos y unos amigos y yo del colegio mentimos y nos fuimos con unos amigos que jugaban pelota en San Andres Boca Chica en la Republica Dominicana, y al final del dia rentamos unos jets Skies, y nos fuimos a aventurar el mar sin ninguno de nosotros saber nadar. Me acuerdo esa semana, siendo semana santa donde se mato una familia completa en un bote en este mismo mar.Y nosotros nos moriamos de sustos de pensar que habiamos mentido y era semana Santa, y Dios nos iva a castigar. Pero salimos airantes de la asaza y hoy es una historia solo del recuerdo, solo siendo un dia que nos atrevimos a hacer algo que nos llamo la atencion. Igual me voy a un dia de Hicking en al montana, donde nos fuimos un grupo de amigos a un terreno privado y altamente vigilado por ser una area de caceria. Nosotros al ver cruzado una gran parte de este terreno sin permiso en las altas horas de la noche al escuchamos ruidos extranos nos asustamos, todos nos lanzamos por esta montana alta, yo me raspe la piena derecha, una piedra con la que me tropece mientras rodaba se llevo mucha de la piel de mi pierna y todavia hoy tengo la cicatriz. Como igual como dice la cancion el haber experimentado la fuerza del amor en almohadas diferentes, solo por no permitir que el miedo se llevara la ilusion de este, y seguir sin saber exactamente lo que se hace, pero en medio del miedo, dejarme vivir. Igual me acuerdo de nina mis padres no querian que aprendiera a montar motor con miedo a que me pasara algo, pero era algo que casi todo el mundo hacia en mi pais y yo queria aprender. Entonces yo me robaba el motor de mi hermano, me lo llevaba caminando con un grupo de amigos todos en los 12 o 13 anos. Caminabamos con este, y cuando teniamos un buen espacio de distancia buscabamos a alguien que pudiera prender el motor que encendia de patadas en el pedal. Un dia me accidente en este, mi hermano nervioso me dijo, "que hicistes como te raspastes la cara? Yo le dije "la bicicleta y al querer saltarle el frente me fui completa para atras" Mi hermano molesto me dijo "Cuntas veces te he dicho que no montes bicicletas en esa carretera, no tiene asfalto" Me moria de miedo de que se enterara que era en su motor, y que lo habia accidentado, pero este nunca se entero, solo hasta hace poco en una reunion familiar mi hermano me preguanta de como aprendi a montar motor, y yo le conte la historia. La fuerza interna igual un dia me hizo empacar e irme en busca de lo que queria, estudiar. Tenia solo 8 dolares en los bolcillos. Mi mama en la puerta me dijo "aqui te esperare, el mundo afuera es muy fuerte, no vas a poder" Pero esa desicion me llevo a trabajar dia y noche, sin darme cuenta me encontraba con mi primer carro, mi primer apartamento, y pagando la universidad. Son tantos los momentos que aun con miedo me he dado la oportunidad de vivir y re-vivir la fuerza fogoza que refleja mi alma tanto libre, aventurera y torpe en algunos sentidos, que de volver a vivir no me desprenderia jamas de la pasion que ha dado la oportunidad de vivir intensamente.

No se puede vivir con miedo, el miedo solo nos estanca!



Comments