Encontrando la luz/En el traspaso de la luz




"Encontrando la luz" tendra un nuevo hogar, muy pronto sera parte de Palibrio-para poder ser vendido en Mexico, Espana, Argentina y todos los demas paises hispanos. El proceso de este se toma unos meses. Pero ya gracias a Dios estamos en cooperacion mutua. Cuando esto suceda el libro NO estara en venta en "Smashwords", sera excluido de esta compania. Palibrio es afiliado con Barnes & Noble, Amazon y demas tiendas, y sesenta dias despues de entrar en las tiendas de Palibrio, se podra comprar en cualquier tienda en formato papel, formato fuerte, y digital. Aunque inmediatamente entre en venta con Palibrio este se podra comprar en estos formatos por esta tienda. 

Esta demas decirles que todos los comienzos son dificiles, todos tienen altos riesgos, retos y complicaciones, pero cuando se persiste, se llega. Tengo fe que mi libro podra estar posicionado en todos los lugares correspondientes de venta. Esto me hace muy feliz, pues dejar algo inconcluso no es mi porte.  Como su autora me responsabilizo por el vienestar de este, y se no descanzare hasta lograr ver su nombre en todas las tiendas. Todos los anos de trabajo, sacrificios y pruebas que tuve que enfrentar a mediados de su comienzo lo hacen de por si-- ganador. No permiti dejarlo morir en el olvido, y este tendra su casa segura. Las ventas de este no son mi responsabilidad--- Dios sabra, pero si es mi responsabilidad hacer todo lo que tenga que hacer para darle una casa como este se merece. 

Mi segundo libro "En el traspaso de la luz" igual sera editado por Palibrio y me siento mas segura de este nuevo hogar, pues como hispana, esta casa le dara una cara en los paises hispanos y ya les avisare mas adelante de cuando este igual saldra a la venta. 

Esperamos con Palibrio traerles estos libros en Ingles para el ano 2014.

Les cuento que ha sido muy complicado encontrar una casa para escritores hispanos en New York, algo que me da mucha tristeza, y es un tanto frustrante, pues la comunidad hispana en New York es tan grande que se me hace imposible de creer que un escritor no tenga donde ir en sus comienzos, da un poco de impotencia saber que tu casa, una ciudad como esta no ofrezca estos servicios a nuevos escritores. Los que existen, trabajan con autores con nombre ya forjado o con artistas.

De ante mano les agradezco todo su apoyo, y toda la confianza que han puesto en mi, no tengo palabras para mostrarles mi gratitud. Yo les juro que es lo que me mantiene enfocada y con la direccion de lucha, pues no los puedo desfraudar.


Sinceramente,

Juana Vasquez

Comments