Los sonadores no pueden ser domados.


"Los sonadores no pueden ser domados"dice Pulo Coelho. Yo estoy totalmente de acuerdo con el. El sonador tiene un camino que recorrer, tiene vision firme, y sabe a donde quiere llegar. El que esta alrededor mira al sonador solo como un sonador sin rumbo, ni direccion, porque los caminos largos se tienen que nutrir, entender e igual se tiene que construir una confianza unica que es solo se puede obtener por si mismo. El de afuera no tiene esa formacion, y termina desesperando al que esta enfocado. El sonador por ende no se conecta con los de afuera mientras enfocado en su ruta, se vuelve ciego, sordo y mudo porque sabe que los demas no lo van a entender, ni entenden con certeza su pasion por esta ruta. Pienso que este es el secreto del que llega, miran con firmeza lo que quieren, no se dejan manipular, y trabajan para nutrirse tanto personal como lo que esta ruta necesita para sostener este sueno.


Juana Vasquez

Comments

  1. Se que este poste fue realizado en 2013, pero aun asi despues de 4 años cruze su camino. No tengo la duda que me estabu esperando, para yo leerlo en este preciso momento y llenar mi alma con certeza y verdad. Eso confirma que mas aya de este mundo, lo Divino sigue construyendo su reino.

    ReplyDelete

Post a Comment