Ejemplos de mujeres














Hillary Clinton: Por ser una mujer fuerte, intelingente y capaz, esta mujer ha sabido enfrentar naciones, porque es una mujer reconocida mundialmente, esta mujer mientras trataba de representar a un pais en un mundo solo de hombres, enfrento' a el mundo en medio de una crisis personal, y vivio con coraje, e inteligencia la verguenza de que su status como mujer fuera pisioteado y llevado al mundo como noticia; todavia Hilary se levanta con su frente en alto, siguiendo en combate mientras luchaba por un pais que ama, y los derechos del ser humano.







Oprah Winfrey: Nacio en medio de todas las dificultades de un ser humano, pobre, de color, y un comienzo deficil entre lo dificil, fue violada, fue ultrajada y todo lo demas. Increiblemente la voz de Oprah, su honestidad hacia el dolor humano la ha llevado a trascender mundialmente en un lugar nunca antes ocupado, rompio esquemas de razas, idiomas y estatus social, convirtiendo a Oprah en una de las personas mas exitosas e influyentes de nuestro tiempo.






Madre Teresa De Calcuta:Madre Teresa se lanzo a ayudar al projimo solo con un inmenso deseo de dar amor. Se fue a la India donde tuvo que enfrentar el rechazo por ser catolica, y la dificultad de no tener dinero. Su gran corazon y amor a la humanidad la llevo a fundar una de las mas grandes fundaciones para leprosos en el mundo. Su gran ejemplo de amor a unificado al mundo. Madre Teresa nos enseno a que solo con el corazon se ama.
























Comments