La ignorancia misma!

Buscamos la unificacion de nuestro ser muy afuera de nosotros mismos. Nada que venga de afuera puede jamas darnos ningun tipo de balance que no haya sido encontrado primero en nosotros. El completo entendimiento de la mente, nuestro motor principal es lo que nos permite individualizarnos y a la vez connectarnos naturalmente con lo que nos rodea. La mente se disparce por medio de creencias basadas en circunstancias y crea una cantidad de yo's de los que caminamos como punto de eje, yo soy muy economico, yo soy agresivo, yo soy compasivo, yo disfruto el vino, yo disfruto la comida, yo, yo y yo; una cantidad de multi personalidades que no hacen mas que confundir nuestra misma pesona, porque los yo's que llevamos dentro son hasta celosos de si mismo, por ejemplo el yo economico batalla con el yo que le gusta la comida, porque el yo economico se limita, y al que le gusta la comida no tiene limites, ahi se crea una batalla interna.

La esencia de todo ser humano es la misma; la difusion de la mente es lo que nos diferencia.

La ignorancia de lo que no sabemos de nosotros mismos es lo que nos da la ilusion que afuera de nosotros podemos encontrar balance.

Por ende, lo que ignoramos de nosotros mismos es el peor castigo del ser humano.


Juana Vasquez

Comments