Gracias Dios Mio!



Gracias Dios Mio, por que estoy aqui en esta tierra, donde llegue sin saber hablar, caminar, abrazar, besar, escuchar, y expresarme.


Gracias Dios porque hoy no solo hablo, me expreso con certeza y le doy forma a lo que digo, pero igual aprendi a no escuchar la voz que corta, esto senor me costo'.


Gricias Dios mio porque no solo camino sin mirar, aprendi a determe cuando es necesario, y a correr cuando el tiempo lo requiere.


Gracias dios mio, porque cuesta aceptar que se siente, pero han sido tantas las veces que me equivoque donde me he podido cerrar completamente, que en el intermedio apredi que el amor todo lo puede. Es que AMAR, abrazar sinceramente, y darlo todo es un milagro, que muchos no pueden hacer. Me costo entender que sentir es un privilegio, nos pasamos la vida completa queriendo amar, sentir y ser amados, pero nos cuesta entender que jamas podremos recibir amor si no primero lo damos. Me di cuenta que besar no es un arte, si no hay pasion, no importa la persona que beses, lo guapo, rico y demas... la pasion se conecta con el alma y eso jamas se puede comparar con un vestido; le huimos al sublime Amor, y corremos a los brazos de la miseria, la impotencia, el miedo y el rencor, algo que para mi no tiene sentido.


Gracias Dios mio porque aprendi a amar este espacio de mi vida, a apreciar lo mas sublime, lo mas simple, y sobretodo a entender que este mundo en que vivo lleno de tanta gente, de tantos avances y con todoa su complejidad todo en lo absoluto a mi alrededor es creado por mi.


Juana Vasquez

Comments