Cuando solo malgastamos.

Cuando lo único que hacemos es Malgastar


Es cierto que lo que nada nos cuesta hagamos lo fiesta. 
Cuando no tenemos conocimiento de lo que poseemos   torpemente hacemos lo inimaginable hasta perder lo. En esto escuchamos personas que se ganan la lotería, conocen la persona ideal, logran llegar a el gran trabajo sin haberle costado esfuerzo y la falta de base que es fundamental en cualquiera que sea la meta que tengamos, hace que se sientan héroes en territorios no ganados y la inmadurez ante esta solo permita que lo que consiguió lo pierda para siempre. Es que la ignorancia es el peor castigo del ser humano; es la falta de conocimiento que hace que actuemos de una manera ilógica, perdiendo algo que pueda ser importante para nosotros.



Solo malgastamos tiempo, dinero, esfuerzo y demás cuando no tenemos conciencia de lo cuesta. Ahí es que pega el dicho, "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"



El tiempo es oro, las oportunidades no se dan todo el tiempo, pero desafortunada mente llegamos a entender estas cosas perdiendo cosas que son importantes para nosotros, y que por ende pueda de que jamas se vuelvan a presentar. Todas las cosas de valor cuestan, todas tienen un precio, pero cuando nos llegan sin esfuerzo, desconocemos su valor.


Solo el que crece ante su proceso natural de logros bajo esfuerzo, dedicación, y entrega valora cada espacio de una manera cuidados y se nutre a cada momento y espacio.



Juana Vasquez

Comments