Todo comenzo un dia!


Me acuerdo de ese dia, como un dia cualquiera. Nada sabia, pero eso dia entre a ese espacio. Que extrano! Asi como un juego del destino, cual mision no entendi'.


Me senti perdida, en un mundo totalmente ajeno a mi, nada entedi, solo era confuso, problematico; asi como una tormenta.

Me fui;, que confuso fue irme, cuando no pude entender porque estuve ahi'.

Solo senti un mundo arido, seco, y muy frio.


Bien extrano, pero eso senti cuando me fui, libertad.....paz.....tranquilidad.



Deje ir, era necesario dejar ir.

Brinde', se acabo la pesadilla.


Solo di gracias, porque ya era hora, y habia llegado en el tiempo indicado.

Hubiera qaerido que la historia del pasado, toda la historia del pasado, se hubiera quedado ahi, escrita en el libro de la vida que fue escrita ayer, que pertencio a un espacio de ayer, de juegos, de monadas, y que solo hubieran sido eso, recuerdos. Hoy son recuerdos rotos, cuyos pedazos no se pueden volver a unir. Pero la vida lo quizo asi, y no se puede escapar de la realidad.




Solo entendi' que no se debe de sentir pena, ni nostalgia por desiciones tomadas por adultos, sino aceptar, respetar, y saber decir adios cuando se es necesario. Esta vida no la conjugo yo sola.

Juana Vasquez

Comments