Cartas a la vida 2

Anoche me acoste a dormir,
al despertar pense que queria una avena.
Me levante y la hice,
Pero sin darme cuenta ya era hora de trabajar,
la empaque,
Yo dije bueno,
la avena es buena para mi,
Cuando lista,
tomo mi carro,
manejo con mi avena en manos,
al llegar al trabajo,
mi jefa me avisa que me habia comprado desayuno,
Me habia ordenado la crema de queso con vegetales que tanto me gusta,
Y un pan judio.
Tome mi avena, lo que siento necesitaba en el momento,
el cuerpo me lo pedia,
la puse al lado mio,
mietras abria el pan que mi jefa muy amablemente me habia comprado,
al que despues tuesto,
le pongo la crema,
despues lo coloco en un plato de papel y me lo llevo a mi escritorio,
y al lado pongo la avena,
de nuevo lo que mi cuerpo quiere,
de verla,
la tomo,
pongo un poco en una taza,
y tambien divido el pan,
le coloco la crema,
aunque el cuerpo lo rechaza, pero por obligacion,
muerdo el pan, siento el queso crema,
lo miro bien, y lo tire a la basura.
Al terminar me sentia exhausta,
y ya no queria la avena.
Me conforme con solo una taza de cafe.

Moraleja..... no pierdas tiempo y energia en lo que no quieres.


Juana Vasquez

Comments