Despues de las nuves


Despues de las nuves,
Mientras peleaban por no irse,
Se refleja ese rayo de luz,
pequenito, si pequenito.
Como inquieta y desde el horizonte,
se mira desde la distancia, esa gama de rosas perfumadas.

Tan diferantes a las demas.
huelen tan bien!

Ahora veo, fue la confusion de aquel momento.
Todos esos hilos de tela arana,
que tejian las nuves una de tras de la otra.

No se podia ver,
No, no habia claridad,

Mientras esas nuves corrian como ratas,
todo se aclaro,
quedo solo eso,
el sentir.

Cerre mis ojos por un instante ya libres,
y senti por todo mi cuerpo,
mi mente, y mi corazon.
Todo lo senti,
sin perturbos, Dios mio sin perturbos.
como si por primera vez.

La verdad...
 esa bendita verdad,
 se encontraba oculta detras de las nuves,
detras de la tela arana,
detras de ese telefono,
detras de las ratas.......

ya se aclaro.

De que sirve herir,
de que sirve no querer ver,
de que sirve huir,
de que sirve enfocarse en la tela arana?

Ya se acabo!!

Se fueron las nuves,
ya te puedo sentir.
Todito en mi cuerpo,
en mi alma, y en mi corazon.

Siento el volcan molesto heruptar,
desahogarse,
con su lava que quema,
ya no hay mas nada que hacer,
todo salio a la luz.

Para que enganar?
Para que?
Para que el tiempo pase,
los dias se vayan,
el fuego confunda,
nos llene de rabia,
nos mate en silencio,
nos entierre en vida?

Para eso?

Por temor a vivir?

Y porque morir?

Si la vida esta aqui,
enterita llego,
con sus armas de guerrera,
de entender,
de aceptar,
con fuerza,
 para no irse.

Y yo se que tu tambien
lo sientes asi,
lo siento arduamente en mi corazon.
Lo siento........

Ya no hay escapatoria.

La energia fluye,
Fluye, fluye, fluye,
ya no hay interrupcion,
porque puedo ver,
porque puedo sentir,
porque no veo tropiezos,
porque no los siento.
por eso lo se,
tambien se que lo sabes,
lo puedo sentir.
Las nuves se fueron.

Juana Vasquez

Comments