Las cosas que me apasionan


El beso
Desde que recuerdo siempre he buscado esa persona que bese bien, no creo sea la union de los labios, creo es mas bien la union de dos cuerpos que se conectan por medio de un beso, es el comienzo de poder llegar al extremo mismo de la sensacion  pudiendo sentir esa embriaguez en todo el cuerpo, por medio de la union de dos labios permitiendo que el fuego interno se espume al cerebro, al estomago, las piernas, en fin, en toditito el cuerpo.


El mar


La idea de sentirlo, verlo, escucharlo y palparlo es algo que me da vida, paz y tranquililidad. La belleza que desprende ver tanta agua frezca junta me da una sensacion de libertad, aunque ironicamente el agua puede atrapar, y ser muy danina.


La pintura

 
Dejar una historia plasmada abierta a la mejor interpretacion mientras encierra todas las sensaciones, emociones e historia no reveladas por el autor, me parece impresionante. Me gusta tener arte a mi alrededor, me llena de energia, me emociona y me encanta crear mi propia historia a cerca de una pintura.


La fotografia


No hay mejor manera de contar una historia que lleve cualquier recuerdo ya sea positivo o negativo sino es con la fotografia; es una fotocopia de un momento, de una epoca, de una estacion, de buenos o malos tiempos, algo para mi increible. La fotografia nos transporta a espacios vividos, lleva impreso con exactitud un momento que se convierte en inolvidable, que no se borrara jamas, inmediatamente miramos la foto, nos transportamos a ese espacio casi instantaneamente.

Escribir

Como soy una persona muy inquieta, escribir es mi mejor aliado. Me encanta escribir y lo puedo hacer sin mucho esfuerzo, o preocupacion, es para mi la mejor manera de contar mi historia, y a mi manera.


El vino


El vino es uno de esos buenos acompanantes que esta contigo en las buenas como en las malas; es el mejor de todos los aliados porque esta en los momentos exhuberantes, como tambien en los no tanto, nos acompana el dia que nos graduamos, como el dia que perdemos el trabajo, es exquisito en el dia que hacemos el amor, como en el dia que todo se termino, nos acompana el dia en que estamos solos, como el dia que estamos bien acompanados, es el mejor aliado en la mesa, como igual cuando miras una buena pelicula, es lo mejor para cuando queremos reimos con amigos o simplemente para llorar cualquier pena.

Hacer el amor


Conozco mucha gente que no tiene idea de lo que es hacer el amor, ni como se siente tener un orgasmo, ni como seria estar con una persona que te descompone completo, solo porque decidieron aceptar el espacio en que se encuentran. La verdad afortunada he sido, porque hacer el amor para mi es la manera mas sutil como igual extravagante de conectarse con alguien especial y uno de los grandes privilegios de esta tierra.

Chedeliars y Velas


Me apasionan las chadeliars ya sean de luz como de velas, pienso le dan un toque romantico, callado pero igual intenso a cualquier espacio de tu casa, especialmente al aposento. 

La buena comida


La comida es la mas grande demostracion de amor, cuando una persona es apasionada lo expresa en su forma de cocinar, esto es indiscutible. Por eso es que la mesa es el corazon de la familia y es porque lleva lo mejor de mama, su amor expresado en un buen plato de comida. Definitivamente la comida es amor, puro amor!


El teatro


Producir, escribir, y actuar son una de mis grandes pasiones, vivo la intensidad de los personajes, la complejidad de producir me embriaga, porque mientras puedo darle riendas suelta a la imaginacion  le puedo dar vida a un personaje creado. Expectacular!

La educacion


La educacion, y todo lo que la compone, los libros y un buen historiador son super apacionantes para mi. El aprendisaje de la manera que llegue es siempre nuestra llave mas importante en esta vida, nunca deja uno de aprender. Escuchar un buen historiador, ya sea que tenga una gran y apasionante historia de su propia vida, o informacion que halla adquirido en un centro estudiantil, la verdad es que de la manera que, ya sea por medio de un video, un libro, la radio o personal, es increible para mi. Nose cuantas personas mayores me he sentado a escuchar, hay algunas que reflejan en su mirada sus asanas fojosas, coquetas y aventureras, como tambien otros reflejan sus logros de una manera exhuberante y exitante, como igual hay otros que llenos de quejas nos cueantan solo sus atropellos, independientemente de la historia que sea es siempre apasionante escuchar un buen narrador y de la manera nos llegue, no creo es lo importante,  pero siempre hay algo que aprender de cada buena historia, libro y demas.


La familia


Que puede ser mas enriquecedor que el amor de nuestra familia.


Viajar
Me gusta viajar, la idea de irme me apasiona, aveces pienso que ando siempre hullendo, pero unas de mis prendas favoritas son los bultos, y uno de mis animales favoritos, las aves, es que en cierto modo expresan libertad, y los viajes me dan eso, la libertad de ir conocer, disfrutar y volver.


La intesidad de vivir es lo unico que tenemos, a mi me atan muchos hilos, me atraen todos estos componentes del placer y soy totalmente culpable por ello, porque en si soy muy apasionada y esto no lo puedo evitar.

juana vasquez





Comments