Pagando una deuda KARMATICA

Si cada situacion en la vida llegara con un libro de guia, no perderiamos tanto tiempo investigando que hacer, con el riesgo no solo de cometer errores pero tambien de utilizar mucho tiempo en este. Se que situaciones que se extenden tienen que tener lazos que vengan de otras vidas, raices ocultas y no fueron situaciones conclusas, sino situaciones inconclusas que nos persiguen porque se sembraron en nosotros de una manera peculiar, o sea en nuestra mente subconciente, pero como olvidamos todo lo vivido en vidas pasadas, no tenemos idea que debemos hacer, y porque estamos ahi?. El tiempo que se utiliza en situaciones que se extienden es increible, el derroche de energia no se puede contar. Es una de esas situaciones que se debe de tratar como una piedra preciosa, sin tocarse, y permitir que el tiempo y Dios mismo nos de la sabiduria de colocar las piezas en su mas preciado lugar.

 Este tipo de situaciones es de ante mano una deuda Karmatica. Cuando hay situaciones que no se pueden controlar, asi como una pelota cuando va cuesta abajo, no hay nada que se pueda hacer, son situaciones que tenemos que vivir, a alguien matamos en vidas pasadas, que hoy se nos cobra la deuda. Pero si solo supieramos cual es al deuda para solo aceptar sin reparos cualquiera que sea la situacion, y pedirle a Dios que la deuda pueda ser pagada, para que todos podamos ser felices en su espacio.

 Yo se que de ante mano todo tiene un motivo y un porque, pero cuando desconocemos el porque estamos ahi, se complica la situacion. Es que surge pasar que en vez de aceptar que es una deuda Karmatica, uno se llena de rencor. Aqui es que viene la historia de Jesucristo de poner el otro cachete cuando te den una bofetada, porque al aceptar la bofetada, se acepta la paga de cualquier culpa, pero en si uno lo que quiere es atacar para atras. Pero segun los escritos budistas cuando aceptamos la paga, pagamos la deuda y nos liberamos de la historia, liberamos otras vidas futuras.  Es que segun la doctrina budista, nada, nada en lo absoluto nos pasa porque si, todo es creado por causa y efecto. Yo espero haber pagado mi deuda, y si me hace falta algo, esperare a que la tormenta se siga llevando lo que quiera, porque que puedo yo hacer? Ya no tengo miedo de pagar lo que debo, sino de NO pagar lo que debo, la paz en muy necesaria en este mundo. Aunque el mundo no esta en guerra porque yo me encuentre pagando deudas.


Juana Vasquez

Comments