Kimberly Hickman

Tengo que compartir el trabajo de esta fotografa, Kimberly Hickman no solo porque su trabajo es exceptional, sino tambien porque tiene unas ideas muy parecidas a las mias para crear historias, modestia aparte. Adoro su trabjo!


Deleitense




Estas fotos debajo me transportan a mi sobrina y yo mientras juego con ella a ser grande.




El mundo de los ninos es de por si ya colorido, pero cuando se utiliza su mundo para crear una escena de vida, se transporta magia.




Me encanta esta foto de abajo...............................................just love it!




Es la magia del arte combinado con un poco de imaginacion



Este mundo sin pasion y arte fuera muy aburrido, nada puede superar la magia transportada en una persona que trabaja con la fuerza de la pasion.




Just amazing!




Hay poco que decir de esta foto, habla por si sola.........................fantastica!



Kimberly es uno de los mejores fotografos que he conocido sin duda alguna. Ella tiene una pasion inicalculable y un don muy especial para trabajar con todo tipo de personas.


Juana Vasquez

Comments