Gracias por visitar!


Gracias por visitar mi pagina, en ella escribo sensaciones inmediatas, en el preciso momento o simplemente cualquier tema que me parezca interesante- o la narracion de cualquier dilema que no entienda. Yo soy de las que estoy siempre tratando de entender, y la mejor manera de mirar algo es por medio de un escrito. Hay nos damos cuenta, si es una basura o algo que valga la pena por lo que nos preocupamos, o simplemente una razon para dar gracias. 

Hace dos anos que comence este blog, casi escribo a diario desde su inicio, y cuando me di cuenta que mi pagina en espanol tenia miles de paginas vistas, me sorprendi mucho, pues la idea de esta era de solo pasar el tiempo. 

Google me ha escrito varias veces porque dice que hay palabras claves en mi blog que la gente busca. Y de por si es cierto, porque tengo muchos visitantes extrangeros. 

Les agradezco su visita, el mes pasado tuve 3,666 paginas vistas.



Muy sinceramente,


Juana Vasquez

Comments