Perdoname Dios mio!

Perdoname Dios mio,
Por ser humana, por tratar en la batalla de esta vida,
Y todavia no tener idea que hacer en tantas cosas.

Ayer fui al gimnasio, un poco tarde, al final del dia.
No tenia animos, me sentia cansada.
Y en si, nose porque?
Al salir, vi a un senor gritarle muy fuerte a nino de talvez 6 anos de edad.
Me dio rabia mirar esto.
Segui camindo, pero algo en mi le queria gritar,

De repente voltie, y lo vi pegarle en la cara.
Ahi me devolvi, y le grite.
Despues de gritarle inconcientemente,
Mire personas a mi alrededor que solo me miraban,
Cuando entre en si,
Y me di cuenta lo tanto que insulte a este hombre,
mire sus ojos, y lo vi perdido, igual cansado,
Y cuando miro al nino, se miraba asustado, desolado y muy triste.

Ahi le pregunte al senor,
Porque abusa a este nino?
Es solo un nino, mire su carita, es muy tierna,
Como se atreve usted a pegarle?
No la da verguenza?

El senor con nudo en la gargante me conto,
Disculpeme senora,
Se no es mi posicion contarle, pero tengo una deuda con mi hijo.
Usted tiene razon, no le debi pegar.
Estoy muy triste, igual enfadado, con mucha ira, y muy agotado.
Mi esposa se fue este mismo lunes,
Nos dejo por otro hombre,
No le importo nada, ni nuestro hijo, ni yo.
Todo fue tan raro,
Solo que cuando llegue de trabajar.......... no estaba,
Solo una nota diciendo,
Perdoname.....cuida de Manuel.

Y estoy perdido senora, que hago?
Como me voy a trabajar, como voy a cuidar a mi hijo sin una esposa?

Y ahi el senor se fue.

Yo no supe que pensar, ni que hacer,
Si darle un abrazo al senor, o estrecharle mi mano.
Pero no hice nada,
Solo me quede parada mientras ellos se espumaban en la distancia.

Juana Vasquez

Comments