La vida es un viaje que solo se difruta amandola.

Tu vida no es fruto de las circunstancias sino más bien de tu creencias.
Cambia aquellos patrones viejos que ya no te sirven y crea nuevas 
realidades que te produzcan satisfacción. Eleva tu vibración y verás como todo cambia a tu alrededor.*Para vivir una vida desprendida, no debemos considerar nada como de nuestra propiedad.*
El amor no es una técnica, por eso nadie puede enseñarte cómo amar. Y si te encuentras con libros que te enseñen cómo amar, ten cuidado con esos libros. Una vez aprendas las técnicas de cómo amar, nunca podrás volver a amar de nuevo. Estas técnicas se convertirán en una barrera. El amor es un fenómeno espontáneo.que el amor a veces es mostrado en las cosas que no dices, de las que no llevas la cuenta, y no te percatas. La bondad más grande a menudo se demuestra cuando dejas ir las cosas. Nadie de nosotros es perfecto, pero todos podemos ser amigos perfectos y compañeros perfectos permitiéndoles a aquellos a quien amamos a ser imperfectos. Dales a aquellos a tu alrededor el “respiro” que esperas que el mundo te dé en tu propio “mal día” y nunca jamás te arrepentirás! La mejor de las relaciones es aquella donde el amor entre dos personas es más grande que la necesidad del uno por el otro.

El miedo es tan sólo una cara de la moneda de la vida, cuyo reverso es el amor.El mejor maestro es el tiempo, sin necesidad de que hagas preguntas, te da las mejores respuestas.
El amor es el florecimiento supremo y no es algo que uno pueda realizar. Es un regalo que se nos da, es un obsequio. Es un suceso, un fenómeno espontáneo. Dejemos de poner obstáculos para que este florecimiento acontezca."Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana"
Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

La vida es un viaje que solo se disfruta amandola.

Comments